Noticias Locales

BOTICA “SAGRADA FAMILIA” CONTINÚA VENDIENDO MEDICAMENTOS A PRECIOS BAJOS

En urbanización Casuarinas II Etapa:

A seis meses de su inauguración, la botica “Sagrada Familia” continúa atendiendo a los ciudadanos con la venta de medicamentos a precios super bajos a diferencia de otras reconocidas farmacias.

Este establecimiento se encuentra instalado en el segundo piso de la Parroquia “Sagrada Familia”, ubicado en la II etapa de la la urbanización Casuarinas en el distrito de Nuevo Chimbote.

El padre Luis Palomino Palacios señaló que la botica distribuye cualquier clase de medicamentos a precios super bajos, con la unica finalidad de ser accesibles a los bolsillos de la población de escasos recursos económicos.

El párroco, señaló que en la época más dura de la Pandemia de la Covid-19, la mayoría entidades e instituciones se preocupaban por la instalación de plantas de oxígeno medicinal, más no de la venta de medicamentos que ayuden a contrarrestar este  mal.

Asimismo, indicó que las farmacias y boticas, elevaron los precios de las medicinas a altos costos, perjudicando a la población que buscaba estos productos para poder salvar sus sus vidas o la de sus familiares enfermos.

“Queremos ser puente entre los laboratorios y la población, la medicina se disparó en los momentos difíciles del Covid,  sabemos que tenemos grandes cadenas que compran medicamentos pero no tuvieron piedad con los ciudadanos que solo buscaban medicinas para poder atenderse. Así nació la botica y la acogida de la población”, manifestó.

Luis Palomino, informó que luego de la construcción de la pista del sector, la botica “Sagrada Familia”, ampliará su instalación, con el único propósito de brindar atención a los ciudadanos.