Noticias Locales

CLAUSURAN TRES LOCALES COMERCIALES POR REALIZAR ACTIVIDADES EN LA VÍA PÚBLICA

Municipalidad intensifica operativos:

La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Subgerencia de Comercialización y Licencias clausuró de manera temporal por 30 días, tres locales por desarrollar sus actividades ocupando la vía pública sin ningún tipo de autorización, afectando el tránsito peatonal y vehicular.

El subgerente de dicha área municipal, Rafael Vásquez Felipe informó que en esta oportunidad se intervinieron la comercializadora y servicios Tecnilub, ubicado en la cuadra 11 de la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre cuyo personal había sido intervenido realizando trabajos de cambio de aceite “este local en vez de dedicarse en la venta de lubricantes, hace cambios de aceite a los vehículos y en plena vía pública, dejando las pistas y veredas en mal estado. Han sido hasta dos intervenciones que se hizo y ahora se procedió con la clausura por 30 días”, expresó.

El funcionario edil señaló que de igual forma se procedió al cierre del local Jopesa distribuidora de Lubricante SRL (Lubricantes Alessandro), ubicado en la cuadra 11, por realizar cambios de aceite de vehículos motorizados en la vía pública. “Este local fue multado anteriormente y se aperturó un procedimiento de clausura que ahora se concretó, ellos usaban, la pista, veredas con aceites y lubricantes”, precisó.

Vásquez Felipe, junto a los inspectores, también se trasladó hasta la avenida Enrique Meiggs N°1708, para clausurar la ferretería Materiales de Construcción La Florida EIRL, por ocupar la vía pública con materiales con ladrillos, arena gruesa y otros agregados “y a la fecha siguen cometiendo esta infracción cuando está totalmente prohibido”, apuntó.