Noticias Locales

SUJETOS UTILIZAN LOSA DEPORTIVA DE URBANIZACIÓN EL BOSQUE PARA LIBAR

Denuncian vecinos:

Los vecinos de la urbanización “El Bosque” en Nuevo Chimbote, denunciaron que personas inescrupulosas vienen usando su campo deportivo para consumir bebidas alcohólicas, sin respetar las restricciones dadas por el Covid-19.

Los agentes de seguridad ciudadana del distrito sureño llegaron al lugar y al consultar a los vigilantes de la zona, indicaron que personas extrañas llegan para apoderarse del espacio y consumir bebidas alcohólicas, sin respetar a los vecinos.

Al llegar al lugar encontraron a tres jóvenes entre años libando licor, quienes trataron de esconder las botellas de licor y jugo que mezclaban para consumirlo en dicho espacio deprtivo.

Asimismo, los serenos de Nuevo Chimbote, despejaron a los muchachos que bebían licor preparado,  tras las recomendaciones de las restricciones, los ciudadanos se retiraron del lugar a sus domicilios.

De la misma forma, los moradores aseguraron que es casi a diario que invaden este campo deportivo, para beber  generando en algunos casos disturbios en la urbanización.

Asimismo, los serenos continuaron con sus visitas a diversos parques y losas deportivas, encontrando en su mayoría estos espacios totalmente desolados, porque los hay ciudadanos que evitan contagiarse de Covid-19.