Noticias Locales

DENUNCIAN QUE CAMIÓN DE SERENAZGO ATROPELLÓ A PERRO Y NO LO AUXILIÓ

Vecina pide identifiquen a chofer

Una unidad de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, habría atropellado y dejado abandonado a su suerte a un perrito callejero; causando el repudió de los vecinos del sector.

Este rechazable hecho de presunto abandono animal, sucedió la mañana de ayer en las intersecciones de las transitadas avenidas Agraria y Alcatraz en Nuevo Chimbote.

Fue la joven Maryori Huamán Casana, quién observó como la unidad de Serenazgo, a excesiva velocidad paso por la vía atropellando al can, sin embargo, lejos de ayudarlo fugó del lugar, abandonandolo a su suerte.

Rápidamente a bordo su motocicleta, intentó seguir a la unidad de seguridad ciudadana, mientras un familiar recogió al animal para llevarlo a un veterinario, donde lamentable falleció.

La moderna camioneta de Serenazgo, ingresó por la urbanización “Nicolás Garatea” y no se detuvo a pesar del pedido que hizo la joven para que asuman su responsabilidad.

Nuestro medio se comunicó con el jefe de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, Octavio Cusma Delgado, quien señaló que están tratando de identificar a los serenos que iban en dicha unidad, quienes serian sancionados por este hecho.