Noticias Locales

DUEÑO DE AUTO Y CHOFER AL QUE ALQUILÓ VEHÍCULO SON BUSCADOS POR ACCIDENTE

No se sabe a ciencia cierta quien manejaba:

El dueño del automóvil Toyota con placa de rodaje D1I-195, Carlos Enrique Damián Vásquez fue el primero en ser citado a la Policía para que responda por el brutal accidente ocasionado contra tres trabajadores municipales, a quienes aplastó contra el camión compactador de basura que recogía desechos en la avenida Camino Real de Chimbote.

Carlos Enrique Damián Vásquez figura como propietario de la unidad ante Registros Públicos, pero deberá señalar ante la Policía si conducía la unidad o lo había alquilado a un tercero. En el automóvil, la Policía encontró un certificado de AFORCAT (seguro contra accidentes) a nombre de Luis Alfredo Alvares Vásques, quien también será citado.

Uno de los dos o un tercero que aún se desconoce, deberán responder penal y civilmente por este terrible accidente ocurrido la mañana de ayer y que ha dejado a un trabajador municipal sin ambas piernas y en estado muy grave; a otro sin una pierna y a un tercero con lesiones en el rostro y la pierna.

A las 6.45 de la mañana de ayer en la intersección de la avenida Camino Real con el jirón Áncash, trabajadores de Limpieza Pública de la comuna provincial, se encontraban realizando sus labores diarias; recolectando la basura; cuando el conductor del marca Toyota con placa de rodaje D1I-195, se empotró contra el camión recolector, dejándolos con graves heridas.