Noticias Locales

MILITANTES DE PERÚ LIBRE REALIZAN CAMPAÑA MÉDICA PARA BUSCAR FIRMAS

Para cambio de Constitución:

En un claro aprovechamiento político, integrantes del partido Perú Libre organizaron una campaña de salud en una losa deportiva en el distrito de Coishco para recolectar firmas en su intención del cambio de la Constitución de 1993.

La recolección de firmas se realizó en el interior de un complejo deportivo público ubicado cerca del cementerio y los simpatizantes o militantes del partido del lápiz llevaban puestos chalecos con el símbolo de dicha agrupación política.

Algunos pobladores de este distrito se mostraron indignados por este aprovechamiento político en el que se sienten condicionados afirmar el padrón para el cambio de Constitución a cambio de una atención médica.

¿Con qué recursos se paga a personal de enfermería, a médicos, la instalación de carpas y todo el soporte logístico que hay?, se preguntaron moradores indignados esperando que la Fiscalía inicie una investigación al respecto.

Este hecho fue conocido también por las redes sociales y muchas personas lo cuestionaron a la vez que planteaban impugnar la posible presentación de firmas ante los entes pertinentes.