Noticias Locales

ALCALDE DE NUEVO CHIMBOTE RECIBE DONACIÓN DE MÁS DE 160 MIL MASCARILLAS

Para sectores más pobres del distrito:

El alcalde Domingo Caldas acudió a la ciudad de Huaraz para la recepción de más de 160 mil mascarillas comunitarias y quirúrgicas, donadas por la Dirección Regional de Salud.

El burgomaestre se mostró agradecido por la donación y garantizó que serán entregadas a los sectores menos favorecidos que tienen poco acceso a la adquisición de esta protección ante el COVID-19.

“No bajamos la guardia y gestionamos apoyo para la protección de la población vulnerable ante la COVID-19, hemos recepcionado 160 mil mascarillas y serán repartidas en el más breve plazo” señaló el alcalde.

También dijo que pudo entrevistarse con el director regional de Salud, Dr. José Morales De la Cruz y coordinar acciones para seguir dandole batalla al coronavirus. “La ocasión fue oportuna para brindar un balance sobre el avance del virus y las actividades realizadas en el actual contexto sanitario” señaló.

Finalmente, Domingo Caldas dijo que solicitó que se gestionen mayor dosis de vacunas y puso a disposición la Plaza Mayor del distrito para realizar campañas de inmunización.