Noticias Locales

FURGONETA CON JABAS DE GALLINAS SE DESPISTA EN AVENIDA PARDO

Otros cuatro ayudantes, terminaron golpeados:

Un violento despiste de una furgoneta cargado con mas de 20 jabas de gallinas, dejó como resultado a un trabajador venezolano herido y varias aves muertas.

El desafortunado accidente de tránsito ocurrió en la concurrida avenida José Prado, a pocos metros del Puente del río Lacramarca en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según se conoció, el conductor de la furgoneta de placa de rodaje H2N-892, que transitaba de norte a sur, con destino al distrito sureño, habria perdido el control por una falla mecánica ocasionando que está volcará.

Dentro de la unidad, se trasladan cinco personas, resultando con heridas de consideración el trabajador de nacionalidad venezolana, Robert Colmenares Alonso de 35 años, quién iba en la parte de la tolva.

Hasta el lugar llegaron los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote y la Unidad de Auxilio Rápido Municipal sureño, quién trasladó al extranjero al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Asimismo, producto del despiste varias de estas aves que iban con destino a una avícola en Nuevo Chimbote, murieron aplastados por la unidad.