Noticias Locales

ALCALDE SE COMPROMETE A DONAR TERRENO ADYACENTE A POSTA YUGOSLAVO

Se reunió con responsable de centro de salud:

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco reiteró su compromiso de donar el terreno adyacente al centro de salud Yugoslavia, que sería la próxima semana.

En este lugar, funcionaría el plan de contingencia cuando se inicie la construcción del nuevo centro de salud.

Primero, debe aprobarse en sesión de concejo, que está seguro los regidores estarán de acuerdo con esta propuesta que va en beneficio de la salud de la población.

En horas de la mañana se reunió en su despacho, con el equipo de gestión de la Microred Yugoslavia, encabezado por la Obsta. Reyna Escobedo Zarzosa, reiterando el compromiso.

“La municipalidad tiene competencia de hacer todo el saneamiento del terreno y la donación del mismo para cumplir la meta de su proyecto, ya está encaminado, aprobado por el área de desarrollo urbano, camino al acuerdo de concejo, que será la próxima semana y cumplimos con la entrega del terreno”, señaló Briceño Franco.

Como se sabe, el proyecto de la construcción de un nuevo y moderno centro de salud está a cargo del Gobierno Regional de Ancash, sin embargo, la municipalidad provincial intervendrá en este caso, con la donación del terreno adyacente.