Noticias Locales

EXALUMNOS DE COLEGIO EX 329 SE SUMAN A CAMPAÑA SOLIDARIA

Para donar laptops o tablets para estudiantes:

Exalumnos del colegio 89002, ex 329, se vienen sumando a la campaña de solidaridad para con estudiantes de este plantel que carecen de dispositivos tecnológicos para sus estudios escolares.

Desde el año pasado en que se presentaron problemas para que los escolares realicen sus clases virtuales, varios ex alumnos atendieron el llamado de la Dirección del plantel para ayudar con tablet o celulares y megas de internet.

Lamentablemente la continuidad de la pandemia y sus lamentables efectos con familiares fallecidos por el covid-19 entre las familias de varios de los escolares a agudizado su situación económica, es por ello que tiene problemas para seguir sus estudios virtuales.

Es por ello que los ex alumnos han redoblado esfuerzos para ayudar a los alumnos que carecen de los mencionados dispositivos de comunicación y en ese sentido han organizado el primer campeonato relámpago de fulbito y voley a realizarse este sábado 11 de septiembre en el recreo Doña Esperanza con la finalidad de recaudar fondos para proseguir con la ayuda.

Es por este motivo que están invocando a la colaboración de todos los egresados e igualmente de amigos y personas que deseen colaborar con este noble propósito que permita que los estudiantes de la ex 329 puedan continuar y terminar sus estudios escolares.

Al respecto la profesora Karina Ponce Vásquez, Directora encargada del colegio, ha agradecido enormemente el esfuerzo que realizan los egresados e igualmente invito a todas las personas que deseen colaborar a asistir al evento deportivo de este sábado.