Noticias Locales

SE INICIO OBRA DE AGUA POTABLE EN ALEJADO CASERÍO DE JIMBE

Cashacoto de Peraz:

Cashacoto de Peraz, uno de los caseríos más alejados del distrito de Jimbe y que por años no han contado con el servicio de agua potable dentro de poco contarán con este vital elemento cuándo se concluya la obra respectiva.

Con una de inversión es de 190,543.50 soles, la municipalidad jimbeña que dirige el alcalde Lino Cerna Velásquez iniciará la ejecución de la obra del sistema de agua potable qué comprende la construcción de una captación y un reservorio, además de instalar 1.3 km de tuberías para trasladar el agua.

El inicio de esta importante obra para las 11 familias que domicilian en dicho sector, se dio con la colocación de la primera piedra que contó con la presencia del mismo burgomaestre que llegó hasta Cashacoto de Peraz, acompañado de funcionarios de su gestión.

Lino Cerna indicó que esta obra resulta de vital importancia en la mejora de la calidad de vida de los pobladores a quienes pidió además ser fiscalizadores de la calidad de la misma y que terminé dentro de sus plazos fijados.

Los pobladores del mencionado sector por su parte agradecieron que el burgomaestre se haya acordado de ellos y dijeron que están dispuestos a trabajar de la mano con la autoridad municipal verificando el cumplimiento de la obra.