Noticias Locales

VENEZOLANO SE DISPARA EN MENTÓN

Pero aún así, Policía investiga los hechos:

  • Yosmer Morales del Pino (22) permanecía en el interior del Hostal “Princess” ubicado en la urbanización José Carlos Mariátegui.
  • Según pareja de sujeto gravemente herido, se habría disparado en el mentón por problemas personales.

Por causas muy extrañas, un ciudadano venezolano de 22 años se disparó en el mentón en el interior de un Hostal de Nuevo Chimbote y quedó gravemente herido en el Hospital Regional. Los hechos ocurrieron al promediar las 7.40 de la noche de ayer.

Yosmer Josué Morales del Pino (22) permanecía en el interior del Hostal “Princess” ubicado en la manzana Q de la urbanización José Carlos Mariátegui de Nuevo Chimbote, a una cuadra del óvalo La Familia en Nuevo Chimbote.

Morales del Pino, de nacionalidad venezolana, fue auxiliado por la ambulancia y el equipo de auxilio de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, quienes fueron alertados de una persona herida de bala en el interior del Hostal “Princess”.

Cuando el personal de primeros auxilios llegó al alojamiento, encontró a dos ciudadanos venezolanos bajando a la calle al sujeto herido, por lo que inmediatamente le brindaron auxilio y lo llevaron de emergencia al Hospital Regional.

Según trascendió, en el lugar, junto a los dos venezolanos que ayudaron al herido, también permanecía una mujer, quien dijo ser la enamorada de Yosmer Josué Morales del Pino. Esta joven, fue citada a la Policía para brindar declaraciones sobre los hechos.

Habría dicho que su pareja tenía un arma pero desconoce porque terminó herido a la altura del mentón con un orificio de salida por la frente. Fue llevado con vida al Hospital y se supo que los médicos realizaban denodados esfuerzos por salvarle la vida.

Mientras tanto, personal de la Oficina de Criminalística de la Policía de Chimbote acudió al Hostal “Princess” para levantar información en la escena del crimen y establecer si resulta verosimil la versión de la pareja del herido, en el sentido que se habría intentado suicidar.

El Fiscal Freddy Rojas quedó a cargo de las investigaciones.