Noticias Locales

ESCURRIDIZO “ROBACASAS” SERÁ INVESTIGADO EN LIBERTAD

No se aprobó terminación anticipada y no hubo condena:

Un escurridizo sujeto de 19 años, intervenido tras ingresar y robar diversos objetos en una vivienda del P.J “Esperanza Baja” de Chimbote será investigado en libertad en un proceso común, luego que no prosperara el acuerdo de terminación anticipada.

Jeremy Joaquín Rodríguez Palma de 19 años será investigado por hurto agravado bajo mandato de comparecencia con restricciones, pues para la Jueza Susana Quispe Trujillo faltan realizar diversos actos de investigación que permitan tener la certeza de la comisión del delito.

Ello, a pesar que la Fiscal Angélica Bayes Antúnez había conseguido un acuerdo de terminación anticipada con el imputado Jeremy Joaquín Rodríguez Palma, inclusive, éste último hizo un abono de 400 soles para cumplir con el pago de la reparación civil.

Sin embargo, para la Jueza no había certeza de la comisión del delito y más aún cuando la parte civil agraviada solicitó que se incremente el monto de reparación civil, pues consideró que el equipo celular hurtado tiene un valor de 2100 soles y que se lo estaban devolviendo malogrado pues lo encontraron sumergido en un balde de agua.

Rodríguez Palma fue detenido luego de ingresar a robar a una vivienda del del Jirón Los Chimus en el A.H “Santa Cruz” de Chimbote, de propiedad de una médico cirujano quien pudo rastrear la ubicación de su equipo celular vía GPS.