Noticias Locales

EXALUMNOS RECAUDAN 1500 SOLES PARA PAGAR INTERNET PARA LAS CLASES VIRTUALES

En favor de alumnos del colegio ex329:

La suma de 1500 soles es lo que ex alumnos del colegio ex 329 lograron recaudar en una tarde deportiva relámpago de promociones y que servirá para financiar el internet para escolares de carecen de este medio y de ese modo poder continuar sus clases virtuales.

La actividad deportiva se realizó el sábado último en un recreo campestre de la ciudad y contó con la participación de varios equipos perteneciente a diversas promociones quienes pudieron reencontrarse y rememorar sus años de estudios en el mencionado plantel.

En medio de este emotivo reencuentro se pudo recaudar la suma de 1,500 soles, superando la meta de 1,000 soles que habían proyectado.

La entrega de esta cantidad de dinero se cumplió ayer lunes en el mismo plantel al que llegaron dos ex alumnos promotores de la actividad pro fondos, siendo recibidos por la Directora encargada Karina Ponce Vásquez y las docentes del comité de apoyo a los estudiantes.

El dinero fue entregado en un sobre y en el mismo acto se contabilizo y grabó para la información correspondiente en el profesorado y alumnado de la ex 329.

“Estamos muy agradecidas por ese noble gesto de ayudar a sus hermanos menores que requieren de internet para continuar sus estudios escolares”, agradeció la Directora Karina Ponce quien inmediatamente con las docentes planifican otra actividad pro fondos para ayudar a los alumnos.

Por su parte, la profesora Juana Jaurida resaltó ese permanente desprendimiento que desde el año pasado varios ex alumnos tienen para con sus hermanos menores brindando internet o celulares que ya no usan para cederlos a los alumnos que carecen de este equipo de comunicación virtual.

Ambas docentes reiteran su invocación pública a empresarios, a comerciantes, a instituciones de servicio y autoridades a poner su grano de ayuda donando algún celular smartphone en buen estado que ya no usen para destinarlo a los escolares que carecen de estos equipos.