Noticias Locales

VENEZOLANO HERIDO POR IMPACTO DE BALA SIGUE LUCHANDO POR SU VIDA EN HOSPITAL

Necesita cama UCI:

El joven venezolano que resultó con un balazo en el mentón con salida en la frente, en el interior de un hotel en el distrito de Nuevo Chimbote, sigue luchando por vivir en la unidad de trauma shock del area de emergencia del hospital regional.

Josmer Josué Morales del Pino de 22 años, fue llevado al nosocomio sureño por los agentes de seguridad ciudadana, quienes lo auxiliaron desde el hostal “Princess”, la noche del lunes.

Según se conoció, el extranjero presenta traumatismo encéfalo craneano grave originado por un balazo que habria salido por el mentón, la cual habría afectado seriamente su sistema visual.

Asimismo, habría sido revisado de un neurocirujano, quien habría recomendado trasladarlo a una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos, para poder ser sometido a una delicada intervención quirúrgica.

De la misma forma, se conoció que existe mucha probabilidad que Josmer Morales del Pino, al recuperarse pierda totalmente la visión, además de serios daños mentales.

Como se sabe, este confuso hecho de sangre, se registró la noche del pasado lunes, en el cuarto Nro. 308 del Hostal “Princess”, ubicado en la Urb. José Carlos Mariátegui.