Noticias Locales

DELINCUENTES ROBAN SACOS CON MERCADERÍA A PLENA LUZ DEL DÍA

Ocurrió en cuadra 8 de jirón Manuel Ruiz de Chimbote:

Hace unos días, dos ladrones se apropiaron de tres sacos con calzado por el valor 8 mil soles, sin embargo hasta el momento los agentes policiales no han podido intervenirlos, a pesar que ya fueron identificados tras quedar captados en las cámaras de seguridad de la zona.

Este repudiable hecho se registró, en horas de la tarde del pasado 6 de septiembre en la cuadra 8 del Jr. Manuel Ruiz en Chimbote.

Según la denuncia interpuesta por el comerciante ambulante, Faustino Alvarado Cabel de 47 años, quien el día de los hechos dejó su mercadería de zapatos y zapatillas valorizado en 8 mil soles, en la maletera de su unidad, para ir almorzar, sin presagiar que serian víctima de robo por parte de dos sujetos.

Este hecho delincuencial, fue captado por una de las cámaras de seguridad de uno de los locales, las cuales ya fueron entregados a los agentes policiales de la Primera Comisaría, encargados de esta investigación.

En las imágenes se pueden observar como dos sujetos, uno de contextura delgada y otra gruesa pasan en varias ocasiones cerca al automóvil del agraviado, para luego de unos minutos abrir la maletera y apropiarse todo el calzado guardado en el interior de la unidad.

Los ladrones, rápidamente caminan media cuadra, donde luego llega un automóvil color gris, que utilizan para fugar con toda la mercadería robada.

La familia agraviada,  con sus propios recursos han logrado conseguir las imágenes las cámaras de seguridad de la zona, además de indagar sobre la identificación de estos sujetos, quienes cometerían sus fechorías por los alrededores del mercado Modelo.

El agraviado, señaló que ha acudido a la dependencia policial para ver los avances de la investigación y exigir la detención de estos dos sujetos, sin embargo solo le han informado que no “pueden intervenirlos” porque ya no están en flagrancia.

Esta investigación también está a cargo de la fiscalía, Angela Valles Antunez de la Tercera Fiscalía Provincial Penal del Santa, quien también ya conocería sobre la ubicación de estas cámaras de seguridad.