Noticias Locales

GERENTE MUNICIPAL DE NUEVO CHIMBOTE ANUNCIA ADQUISICIÓN DE 10 CAMIONETAS

Para reforzar área de seguridad ciudadana:

En las próximas semanas, llegarían un nuevo lote de modernas camionetas para el área de seguridad ciudadana, con la finalidad de reforzar el patrullaje integrado en todo el distrito de Nuevo Chimbote.

Así lo informó, el gerente de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Daniel Cueva Huaraz, quién señaló que el próximo mes de octubre se tiene previsto la llegada de 10 modernas unidades para reflotar el área de serenazgo.

El primer funcionario, precisó que actualmente cuentan con 150 agentes de seguridad ciudadana, quienes podrían cubrir el patrullaje integrado por los pueblos del sur, donde vienen registrándose hechos delictivos.

“Estamos trabajando estrategias y una de ellas es de dotar con mayor logística a serenazgo, por eso ya tenemos planificado  la compra de otras 10 modernas camionetas debido a que la anterior gestión nos dejó vehículos inservibles y que durante el proceso las hemos ido recuperando, pues es necesario mejorar el servicio por el bien de los vecinos”, manifestó.

De la misma forma, precisó que también se tiene previsto contratar a más personal de serenazgo, cuando se termine la construcción de la moderna base, que se encontrará instalado en el asentamiento humano “San Felipe”.

Daniel Cueva Huaraz,  informó que en los próximos meses se tiene previsto iniciar la construcción de esta moderna obra valorizado en más de 12 millones de soles, que contará también con la adquisición de modernas cámaras de video-seguridad de última generación.