Noticias Locales

AGENTES DE SERENAZGO FRUSTAN ROBO DE CARGA EN TRAILER MALOGRADO

Sujetos retiraban sacos de cebollas:

Agentes de Serenazgo Chimbote frustraron el robo de parte de la carga de cebollas de un tráiler malogrado que permanecía en la intersecciones de la avenida Aviación con el jirón Alfonso Ugarte de Chimbote.

Al promediar las 2 de la mañana de ayer, agentes de Serenazgo Chimbote realizaban patrullaje preventivo por la avenida Aviación con el jirón Alfonso Ugarte, cuando observaron un tráiler y su carga estacionados en la mencionada intersección.

Mientras más se acercaban, un grupo de personas descargaban los productos del tráiler y colocando los sacos de cebollas en un triciclo; sin embargo, al notar la presencia de los agentes de Serenazgo, abandonaron su transporte y huyeron de la zona.

El conductor del tráiler, dijo que los sujetos aprovecharon que la unidad estaba estacionada por fallas técnicas, para amenazarlo y descargar los sacos de cebollas, que transportaba, siendo oportuna la aparición de los agentes para frustrar dicho robo.

Ante el eminente peligro de que vuelva a suceder lo mismo, agentes de Serenazgo, prestaron el resguardo a la unidad hasta que reciba apoyo técnico y mecánico.