Noticias Locales

FALLECE MOTOCICLISTA QUE FUE ATROPELLADO POR FURGONETA

Lamentable desenlace:

El joven motociclista de 22 años atropellado la tarde del sábado en la intersección de los jirones de Drenaje con Leoncio Prado en Chimbote, murió a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

Agentes de rescate y auxilio rápido de Seguridad Ciudadana, socorrieron al motociclista que resultó herido, tras impactar contra un camión de carga.

Eduardo Velásquez Álvarez (22) no soportó las heridas y lesiones ocasionadas por el terrible accidente y murió a las pocas horas. Deja una niña en la orfandad.

El accidente ocurrió en la intersección de los jirones de Drenaje con Leoncio Prado, cuando la moto lineal conducida por Eduardo Velásquez Álvarez fue impactada por el camión de carga de placa de rodaje AFO-912.

A pesar que fue trasladado inmediatamente al hospital La Caleta, Eduardo Velásquez Álvarez falleció horas después.

MADRE Y ESPOSA

Ayer, la madre y esposa del joven trabajador de 22 años denunciaron que el Fiscal dejó en libertad al chofer que causó su muerte, sin haber asumido los gastos clínicos ni la reparación civil en favor de los deudos.

Acompañado del féretro en su velatorio en la manzana A4 lote 10 del A.H “Villa El Sol” de Chimbote, la madre y esposa de Eduardo Velasquez Álvarez (22) exigieron justicia y que no se deje en desamparo a su niña de 1 años y medio.

Los familiares del joven fallecido, no pueden entender hasta ahora como de un día para otro hayan perdido a su ser amado, pero además, la justicia no tenga los mecanismos para garantizar que sus deudos directos reciban una indemnización justa por su deceso.

“Felipe Chavez Saman es el nombre del chofer que está libre sin haber asumido todos los gastos y menos aún una reparación civil en favor de su esposa e hija que han quedado en la absoluta orfandad” cuestionó la madre del fallecido.

Los restos de Eduardo Velasquez Álvarez serán sepultados esta mañana.