Deportes

JOSÉ GÁLVEZ QUEDÓ FUERA DE LA COPA PERÚ 2021

Expediente extemporáneo:

El club José Gálvez FBC no participará en la Copa Perú 2021 pues su expediente fue declarado ex – temporáneo , por la Sub Comisión de Fútbol Aficionado de la FPF, así manifestó a este diario el presidente de la Lidefa Luis Duarte Plata anoche cuando estaba en el cierre de presentación de documentos.

José Gálvez ya había presentado su documentación anteriormente, pero le faltaba lo referente a las deudas y eso ha sido presentado en la semana que pasó y fue recibido por la Sub Comisión de Fútbol Aficionado, entidad que se encarga de la organización de la Copa Perú 2021 y que evalúa la documentación de los participantes.

Según Duarte Plata, la Sub Comisión de Fútbol Aficionado le remitió una carta con destino al club galvista donde declaraba el expediente ex – temporáneo y por eso no está apto para participar en esta Copa Perú 2021.

El día de ayer, lunes,  el equipo galvista ya no entrenó como si lo había hecho los últimos días donde incluso había probado más de 60 jugadores jóvenes, pues estaban a la espera de la respuesta oficial que llegó en horas de la tarde.