Noticias Locales

CONTINUA MALA RACHA DE ACCIDENTES EN AVENIDA PACÍFICO EN NUEVO CHIMBOTE

En avenida Pacífico, frente a Comisaría:

El conductor de una motocicleta de la empresa de delivery “Glovo”, quedó herido junto a una mujer tras un violento accidente de tránsito en la Av. Pacífico en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según los testigos del accidente, el motociclista se encontraba desplazándose cuando de pronto la mujer habría intentado cruzar sin percatarse de la pequeña unidad venía por la transitada vía.

La mujer salió despedida varios metros, mientras el motociclista identificado como Anthony López Irribarin, cayó violentamente, quedando con serías lesiones en su rostros.

La mujer herida fue identificada como Milena Encarnación Toscano se 43 años, quien fue socorrida junto al joven motociclista por la Unidad de Auxilio Rápido del Municipio de  Nuevo Chimbote

Asinismo, Anthony López, quién seria trabajador de la empresa de delivery “Glovo”, pues tenía la caja de reparto manifesto no recordar lo que había sucedido, pues solo recordó cuando se encontraba tirado en el pavimento.

Hasta el lugar llegaron los agentes policiales de la comisaría de Buenos Aires, para iniciar con las investigaciones del caso, mientras los dos heridos fueron llevados al hospital regional para ser atendidos.