Noticias Locales

DENUNCIAN A OTRO EFECTIVO POLICIAL QUE DEBE DINERO Y NO QUIERE PAGAR

Se viene haciendo una mala costumbre:

Tal parece que el mal ejemplo de no devolver dinero prestado cunde entre algunos efectivos de la División Policial de Chimbote.

Luego que se conociera días atrás que el Suboficial PNP Ricardo Mijail Montenegro Cabanillas no cumple con pagar una deuda de más de 6 mil soles a una estudiante universitaria, esta vez se conoce otro caso protagonizado por el también suboficial Ricardo Boulanger Yerbasanta.

Es el ciudadano Cirilo Tolentino Anticona el que hace público la deuda que el mencionado policía tiene con él y con un grupo de otras cinco personas más, a quienes había solicitado préstamo de dinero con la promesa de devolverles en el más breve tiempo.

Precisó que fue su compadre el que le prestó su dinero al efectivo policial y que este se comprometió a pagarle, pero a pesar del tiempo transcurrido no cumple con honrar su palabra.

“Él dice que tiene problemas y pide dinero. A varias personas le ha sacado plata y no devuelve. Una vez hasta a una vendedora de pan le pidió 50 soles, pero como yo le grité que es un tramposo se vio en la obligación de pagarle”, añadió Tolentino Anticona.

En el documento de la queja formulado contra el Suboficial PNP Ricardo

Boulanger Yerbasanta adjuntó la relación de personas que también prestaron dinero y hasta el momento no les devuelve.

Los préstamos de dinero se dieron cuando el efectivo trabajaba en la comisaría de Moro, pero en la actualidad labora en la dependencia policial de Buenos Aires.