Noticias Locales

SUJETO EN ESTADO DE EBRIEDAD SE ECHA A DORMIR EN PLENA PANAMERICANA

Frente a P.J “Villa María” en Nuevo Chimbote:

Un sujeto en aparente estado de ebriedad, se lanzó a la Panamericana Norte, pero terminó quedándose totalmente dormido en la transitada vía nacional, generando el temor en los vecinos de que pueda ser atropellado.

Este bochornoso hecho se registró a la altura del conocido “Costa Verde”, en el Pj. Villa María en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según los testigos, el sujeto de aproximadamente 40 años, se encontraba llorando y gritando incoherencias, cuando de pronto ingresó a la vía nacional aprovechando que en ese momento por fortuna no pasaba ninguna unidad.

Es en esas circunstancias que el sujeto se sentó por unos segundos, colocó su mochila como “almohada”  y se acostó quedando profundamente dormido, en medio de la transitada vía.

A pesar de los gritos desesperados de algunos vecinos y testigos por intentar despertarlo, este continuaba dormido, siendo casi atropellado por un tráiler  varios buses que no se percataron que una persona se encontraba tirada en la pista.

Hasta el lugar, llegaron los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes trataron de acordonar la zona para evitar que alguna unidad termine atropellando, al individuo que no despertaba ni con la  bulla de los claxon de los vehículos.

Los agentes de serenazgo, intentaron levantarlo, sin tener buenos resultados, por lo que tuvieron que levantarlo de los brazos para colocarlo a un costado de la Panamericana Norte, para evitar que muera atropellado.