Deportes

CRHISTIAN JAVE SE SUMÓ A UNIÓN JUVENTUD Y ENTRENARÁ DESDE EL MARTES

Nuevo refuerzo:

De las dudas en el arco, la dirigencia de Unión Juventud consiguió convencer al portero Crhistian Jave quien anunció que el martes se sumará a los entrenamientos bajo las ordenes de Barnaby Llosa.

El guardameta chimbotano que militó en Sport Ancash y fue campeón de la Copa Perú con Sport Rosario, vuelve a Chimbote para vestirse con la verdelimón, luego de más de 17 años.

“Llegue a un acuerdo con la directiva, y el martes me debo estar sumando a los entrenamientos, porque primero debo solucionar algunos temas en Huaraz”, manifestó el ex Sport Ancash.

A su llegada como viste al grupo?- He visto un buen grupo, parejo, creo que con mucho trabajo podemos lograr muchas cosas, como les dije hoy, si buscamos cada uno el beneficio personal, quedaremos eliminados el mismo 10 de octubre, pero si trabajamos todos en función de equipo, ayudándonos mutuamente, vamos a llegar lejos, respondió Jave Custodio.

Hable con Magan, con el profesor Medina, con el profesor y con los chicos, la verdad es que todos me han recibido de la mejor manera, y ya el martes voy a poder entrenar con ellos, reiteró.

No sé si esta sea la única oportunidad, pero es una gran oportunidad que tenemos para poder intentar llegar al fútbol profesional, porque si vemos los rivales que nos tocan, si pasamos el partido del 10 de octubre, nos enfrentaríamos a Ucayali, que en el papel podríamos estar peleando de igual a igual y sacar ventaja, a diferencia que antes tenías que eliminarte con los equipos de tu región y eso hace más complicado todo, pero ahora serán partidos únicos y cualquier cosa puede pasar, afirmó el portero.

Dijo que todo está bien en el grupo, esperando que puedan definir el tema de la lista de los jugadores para poder trabajar con el grupo definido.

En cuanto al apoyo, invocó a los empresarios, amigos e hinchas del club para que apoyen al club.

Creo que en estos momentos es importante el apoyo de todos, los empresarios deberían apoyar, Unión Juventud es un equipo muy querido y necesita del apoyo de todos, en este grupo, la mayoría somos chimbotanos, salvo los muchachos de Lima que se han sumado pero la mayoría somos de Chimbote, y eso no se ha dado en muchos años, por eso te decía que es la gran oportunidad para hacer historia en nuestra tierra, acotó finalmente Crhistian Jave.