Ocurrió en centro poblado de Rinconada y se habría suicidado:
- Ciudadano venezolano Ángel Amilcar Gonzales Castillo de 31 años trabajaba en chacra y según un compatriota suyo se arrojó a máquina trituradora.
- Fiscalía acudió con peritos de Criminalística para determinar las circunstancias de los hechos y corroborar si es que realmente fue un suicidio.
Un ciudadano venezolano de 30 años murió triturado por una máquina recolectora de panca de maíz en el centro poblado de Rinconada. Aunque el hecho es materia de investigación, uno de sus compatriotas, dijo que estaba deprimido y al parecer se habría arrojado a la máquina en pleno funcionamiento.
Ocurrió en uno de los campos de cultivo del centro poblado de Rinconada, donde Ángel Amilcar Gonzales Castillo realizaba trabajos en agricultura, aprovechando que contaba con un carné temporal de permanencia en nuestro país.
Según las primeras investigaciones, el ciudadano venezolano de 30 años se habría quitado la vida al lanzarse a una trituradora de panca de maiz que venía trabajando recogiendo alimentos de los animales.
La máquina trituró su cabeza, su compañero otro venezolano contó que el día de ayer en horas de la noche escuchaba música y estaba triste y llorando, “que problemas tendrá” dijo a la Policía, en presencia del representante del Ministerio Público.
Para las autoridades, el hecho no deja de ser extraño y dispusieron que se realicen una serie de diligencias para establecer realmente lo que pasó. También se citaron a los dueños del predio para conocer detalles de lo ocurrido en los días previos.
Peritos de la Oficina de Criminalística también se hicieron presentes en el lugar para establecer una serie de circunstancias de cómo podrían haber ocurrido los hechos.