Deportes

INTERESANTE FINAL DE VOLEY PLAYA MASCULINO

Concurrida asistencia

Todo un éxito fue el campeonato de vóley playa que llegó a su fin ayer domingo, con la coronación como campeón del equipo de Trujillo que terminó derrotando a su similar de Lima en una final de infarto.

En la semifinal que se jugó temprano, el representante de Trujillo se enfrentó a su similar de Piura, al cual derrotó por dos juegos a cero en un partido que le resultó cómodo al conjunto trujillano, que impuso su juego en los dos set demostrando que era un equipo bastante fuerte.

En la segunda semifinal, el triplete chimbotano estuvo a poco de llegar a la final, pero terminó perdiendo dicha posibilidad al caer por 2 a 1 ante el elenco de Lima.

Este partido fue el más emotivo de la jornada dominical, pues los chimbotanos arrancaron algo dormidos, algo que fue aprovechado por los limeños, quienes no pudieron liquidarlo, y los locales, gracias al aliento y el empuje de la gente terminaron ganando este primer juego.

Para el segundo parcial, la tónica fue la misma, aunque los visitantes pusieron un poco más de actitud y se equivocaron menos, y al final terminaron derrotando por 26 a 24, obligando a una definición, en un tercer juego.

En el tercer y definitivo set, fueron los capitalinos los que se impusieron, a pesar de los errores arbitrales que perjudicó a ambos equipos, ya que los árbitros no tuvieron una buena tarde y tras sus propios errores terminaron jugando en contra del tridente porteño que se quedó sin final.

En la final de dicho torneo, la escuadra de Trujillo terminó sacando cara por los provincianos y derrotó al cuadro de Lima por 2 set a 1, demostrando que están en buen nivel y fueron los justos ganadores de este torneo de vóley playa masculino.

En el torneo de voley playa femenino, el tridente de Lima se convirtió en campeón tras vencer por 2 a 0 a su similar de Chimbote.