Noticias Locales

INTERVIENEN A CINCO SUJETOS Y LES INCAUTAN DOS ARMAS DE FUEGO

En P.J “Dos de Mayo” de Chimbote:

Personal policial del Escuadrón de Emergencia UNEME CENTRO de Chimbote logró intervenir a cinco sujetos reunidos en una esquina del P.J “Dos de Mayo” e incautó dos armas de fuego, una de las cuales se encontraba abastecida con seis municiones.

La intervención se realizó en la calle Juan Velasco Alvarado, a la altura del pozo 3 del P.J “Dos de Mayo” de Chimbote al promediar las 9 de la noche del sábado.

Quedaron detenidos sujeto a investigación, Paulo César Lázaro Quezada (35) alias “pacocha”, José Manuel Corales Calixto (33) alias “Harry”, Luis Enrique Gonzales Lopez (25) alias “tripita”, Andy Junior Giraldo Medina (36) alias “miki” y Juanito Nicolai Ortega Rodríguez (28) alias “boca”.

Según informó la Policía, al notar la presencia de los efectivos pretendieron escapar y en ese momento arrojaron una gorra que contenía las dos armas de fuego, dos pistolas marca Browning uns sin cacerina y la otra abastecida con seis municiones sin percutar.

Dos de los cincos intervenidos cuentan con antecedentes policiales, uniformó la Policía, antes de ponerlos a disposición del Fiscal Penal de turno, Walberto Rodríguez Champi.

La policía señaló que los cinco sujetos detenidos pertenecen a la banda “los veloces de Chimbote”.