Noticias Locales

INTERVIENEN A SUJETO QUE MANOSEÓ Y QUISO AHORCAR A JOVEN EN VILLA MUNICIPAL

Fue entregado a Comisaría de Buenos Aires:

Un sujeto de 18 años fue retenido por los moradores del AH. “Villa Municipal”, en Nuevo Chimbote, tras encontrarlo presuntamente ahorcando a una mujer para intentar ultrajarla sexualmente.

Según los vecinos, fueron los gritos de la mujer que alertaron del hecho, encontrando al hombre en presunto estado de ebriedad sobre ella al parecer intentando ahorcandola.

Rápidamente, los vecinos que fueron testigos, lo retuvieron, poniendo a buen recaudo a la agraviada, mientras llegaban los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote.

El intervenido, identificado como Rafael Salvador Julca de 18 años de edad, señaló entre lágrimas confesó haber ahorcado a la joven, ya que su amigo lo amenazó con una pistola para que lo haga.

Precisó que no quiso ultrajar sexualmente a la joven mujer, sino solamente le realizó “tocamiendos indebidos”, por lo que pidió “perdón”, intentando evitar que lo serenos continúen con la intervención.

Los agentes de seguridad ciudadana sureña, trasladaron a Rafael Salvador Julca, hasta la comisaría de Buenos Aires, para las diligencias del caso correspondientes.