Noticias Locales

SERENOS ENCUENTRAN A MENOR DE 4 AÑOS DEAMBULANDO EN TANGAY

Caminó desde el P.J “14 de Febrero”:

Un menor de cuatro años que se extravió en el asentamiento humano “14 de Febrero”, fue encontrado deambulando por el sector agrario de Tangay en el distrito de Nuevo Chimbote.

Los padres  del pequeño identificados como José Paredes Peña y Cleidi Princes Vargas, alertaron de la perdida de su hijo a los agentes de seguridad ciudadana del sur, para apoyar en la búsqueda del menor.

Rápidamente, iniciaron con la búsqueda por todo el sector, logrando ubicarlo en el asentamiento humano “Luz Divina”, a la salida para el sector rural de Tangay, donde fue encontrado en una tienda en compañía de una ama de casa.

Fueron más de dos horas de angustia lo que pasaron los padres de familia, quienes señalaron que el menor de 4 años se habria salido de su vivienda al abrir su puerta, al momento que se dirigían a su centro de labores.

‘Quiero agradecer a los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote quienes nos apoyaron en la búsqueda de mi hijito desde el inició que supimos que no estaba, pero ya esta con nosotros, seguro caminó y caminó asustado, pero ahora estaremos más al cuidado con él para que  no nos vuelva a hacer pasar este gran susto”, finalizó, el padre de familia.