Noticias Locales

ABUELO Y NIETA TERMINAN HERIDOS TRAS CHOCAR MOTO CON CAMIONETA

Fueron llevadas a Hospital Regional:

Un violento choque entre una mototaxi y una camioneta, dejó como lamentable resultado a un hombre de 64 años y su nieta con heridas de consideración en la avenida Agraria, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Este accidente se registró en esta transitada vía, frente al asentamiento humano “Bellavista”, donde ya se ha registrado otros violentos accidentes de tránsito en otras ocasiones.

El chofer de la camioneta, Wilder Herrera Santander de 30 años, señaló que el choque se produjo cuando volteaba para ingresar al sector, sin percatarse que cruzaba la unidad conducida por Jorge Moreno de la Cruz de 64 años, quién se encontraba con su nieta Paola Moreno Ruiz de 24 años.

Tanto abuelo como nieta quedaron atendidos en el pavimento hasta la llegada de los agentes de seguridad ciudadana y los agentes de auxilio rápido quienes socorrieron a ambas personas, siendo trasladados hasta el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Paola Moreno Ruiz, fue quien llevó la peor parte del suceso, tras el impacto se golpeó contra los fierros del mototaxi y se habría fracturado uno de sus brazos. El chofer de la camioneta Wilder Herrera Santander fue trasladado junto a los vehículos, a la comisaría Buenos Aires.