Deportes

BARRA “LOS LEALES” CELEBRAN 30 ANIVERSARIO

Siguen fieles a la Franja:

A pesar del momento difícil que pasa el club, la directiva de la barra de José Gálvez, Los Leales de Oriente celebrarán hoy un año mas de vida institucional, donde aprovecharán la oportunidad para renovar el cariño por la franja.

El presidente de la barra, Jeancarlo Valladares Ramírez viene convocando a los integrantes de la numerosa barra para que formen parte del programa de actividades que se han programado para hoy martes.

Como se recuerda, la barra Los Leales de Oriente fue fundada el 28 de septiembre de 1991, cuando el equipo peleaba por llegar al fútbol profesional, y uno de sus fundadores fue Víctor Canchis.

Cabe recordar que la barra Los Leales de Oriente es un grupo de jóvenes y adultos que no solo tienen como objetivo alentar al cuadro de sus amores, sino también realizan labor social apoyando a los mas necesitados, y lo demostraron cuando empezó la pandemia, apoyando a los miembros de la barra y también a algunos jugadores del club, con medicinas y con la entrega de víveres, y para esta navidad vienen evaluando la posibilidad de entregar regalos a los niños de las zonas más olvidadas, como lo hacen todos los años.

Para hoy martes 28, que celebran su 30 aniversario, la directiva de dicha barra ha organizado una romería al cementerio Divino Maestro donde podrán visitar a los miembros de la barra que partieron a la eternidad, y producto de esta pandemia que nos viene azotando desde marzo del año pasado y que se llevó a varias personas integrantes de la barra.

Luego de la romería, los hinchas de la franja galvista participarán de una misa de honras en honor al aniversario de la barra y también aprovecharán la oportunidad para que oren por el eterno descanso de los hinchas que se fueron víctimas de esta pandemia.

La misa se llevará a cabo en el Santuario Diocesano Mariano Virgen de la Puerta, a partir de las 12:00 del mediodía.

Luego de la misa, la directiva ha organizado un compartir con todos los miembros de la directiva y algunos invitados, quienes aprovecharán la ocasión para recordar tantas anécdotas durante todo el tiempo que vienen siguiendo a su querido José Gálvez FBC.