Deportes

SE SUMARON CINCO REFUERZOS MÁS EN UNIÓN JUVENTUD

Plantel entrena completo:

  • Jugadores trabajan en la adaptación al grupo, bajo las órdenes de Barnaby Llosa.
  • Dirigentes trabajan un posible duelo amistoso antes del debut ante ADT de Tarma.

En Unión Juventud el panorama va mejorando de a pocos, y ahora el comando técnico sigue enfocado en apuntalar el equipo de cara al duelo ante el cuadro tarmeño donde el objetivo es clasificar a la fase 3 de la Copa Perú.

Los refuerzos que llegaron el último sábado se vienen adaptando rápido al trabajo ordenado por el comando técnico y esperan pronto sumar y buscar meterse en los planes del profesor Llosa.

Entre los que llegaron para reforzar la plantilla de Unión Juventud se encuentran, Jairo Luy Barbarán quien es un volante con experiencia, ya que paso por equipos de Copa Perú y Liga 2, como Santa Rosa, Walter Ormeño, Sport Boys, ya que fue formado en las divisiones menores de Sporting Cristal.

Otro de los que llegó fue el lateral derecho, Ronaldo Andia Uculmana, quien también tuvo presencia por equipos de Liga 2 y fútbol profesional como Sport Rosario de Huaraz y Sport Huancayo, además militó en Pirata FC y Atlético Grau de Piura, y ahora se vestirá de verdelimón.

Junto con ellos llegó Víctor Eugenio Ormeño, quien es un extremo izquierdo y también viene de defender varios clubes en el fútbol profesional, con formación en Sporting Cristal y San Martin, paso por equipos como Sport Boys, Deportivo Municipal, Ayacucho FC, Deportivo Coopsol, Unión Huaral y Defensor Laure Sur.

También llegaron junto con ellos, Enzo Salas García y Alexander Villanueva, quien es un volante que paso por clubes como Sport Loreto, Unión Huaral y Binacional.

En cuanto al tema de jugadores, hoy debe estar integrándose a los entrenamientos, el guardameta chimbotano, Crhistian Jave Custodio quien finiquitó todo con la dirigencia unionista y selló su vínculo con el club por esta edición de la Copa Perú y hoy martes se pondrá a disposición del comando técnico para ponerse en forma y luchar por ser el portero titular del cuadro de la avenida Aviación.

Por otro lado, se supo que la dirigencia viene buscando un duelo amistoso ante un equipo que participará en esta Copa, el cual podría ser Defensor Laure Sur, y el choque podría jugarse en Huacho, con la finalidad de llegar con cierto roce de competencia al duelo del 10 de octubre, aunque eso deberá aprobarlo la directiva.