Sociales

RAPT PERÚ REGRESA CON FIESTAS TEMÁTICAS EL 23 Y 31 DE OCTUBRE

Después de casi año y medio volverá abrir sus puertas Rapt Perú. Su Gerente de Operaciones, Brando Gaspar dio a conocer la fecha donde reanudarán actividades. La última vez que realizó un evento en Chimbote fue el 8 de febrero del 2020, poco antes que el país entre en cuarentena obligatoria por la pandemia del COVID 19.

La misión ahora de Brando y su equipo es llevar todo por la manera legal para regresar a la pista de baile y que su público se divierta de la mejor manera con todos los protocolos respectivos. Cuenta con el apoyo de marcas como Heineken, Jägermeister, Brnd y Flor de Caña.

En esta oportunidad regresará el 23 de octubre con el formato “Pirandelo Park” en Nuevo Chimbote, una mezcla de comida, música y amigos, donde enfatiza que se respetará los protocolos y solo ingresarán personas vacunadas o personas que presenten prueba negativa con vigencia de 24 horas. La temática que se llevará a cabo es con mesas separadas para que el público acceda por grupos y se respete el distanciamiento social. Y el segundo formato será el 31 de octubre denominado “Manicomio en el Bosque”.

“Estoy feliz con la oportunidad de volver. Teníamos planeado regresar en el 2023 pero Chimbote está llenándose de eventos clandestinos, entonces queremos poner un alto y dar el ejemplo para hacer todo de manera legal. Quiero que las personas se sientan seguros al asistir a nuestros eventos” señaló.
Las restricciones llaman a la informalidad y clandestinidad, Brando quiere dejar en claro que la intención de él y su equipo de trabajo es volver 100% de la manera legal. “Queremos respetar todas las órdenes dadas por el gobierno”.

Con respecto a la venta de entradas para Pirandelo Park, confirmó que será digital. “El objetivo es no aglomerar gente en un punto especializado por tema de pandemia. Queremos que las personas se guarden para la fecha y lleguen todos sanos. Por ese medio digital se venderá todo y empezará desde las 5 de la mañana la venta vía web, mientras para el 31 de octubre en Rapt Perú con promotores autorizados y vía página web.

La fecha doble que marcará el regreso de Rapt Perú serán los días 23 y 31 de octubre y serán anunciadas con un comunicado oficial por sus redes sociales y pagina web gruporatp.com por donde podrás adquirir tus entradas para pasar un momento inolvidable con amigos y música. Siempre con los cuidados respectivos debido a la coyuntura mundial.