Noticias Locales

ENTREGAN TÍTULOS GRATUITOS A FAMILIAS DEL A.H JOSÉ SÁNCHEZ MILLA DE CHIMBOTE

Después de 12 años:

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco entregó 120 títulos de propiedad- de manera gratuita- a las familias del A.H. José Sánchez Milla, quienes esperaron durante 12 años contar con este documento que les permitirá acceder a programas del Estado como Techo Propio y mejorar así su calidad de vida.

El burgomaestre llegó a este pueblo, acompañado del equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano y de la Subgerencia de Inmobiliaria, a fin de cumplir su compromiso de entregar este documento a los moradores de este pueblo del cono norte de Chimbote.

“Ellos han esperado por mucho tiempo contar con su título de propiedad, aunque pensaban que esto no iba a ocurrir. Hoy les hemos demostrado que hemos trabajado para hacerles la entrega y no vamos a parar. Seguiremos titulado a todas las familias que aún falta y en los demás pueblos, ya que esto les da mucha seguridad en cuanto a su vivienda. Solo les pido mucha paciencia”, expresó el burgomaestre.

No obstante, dijo que ya se encuentra avanzado el proyecto de Grandes Ciudades para contar con los servicios básicos de agua y desagüé, además del proyecto de luz definitiva. “Mi compromiso de seguir titulando a todos los pueblos del cono norte y estamos cumpliendo. El camino para una mejor calidad de vida se hace realidad. Solo hay que mantener la ruta en una sola dirección y con el apoyo de todos”, puntualizó.