Noticias Locales

GERENTE DE EMPRESA DE COLECTIVOS PIDE RETORNO DE CUARTO PASAJERO

Para no subir los pasajes, dice:

El gerente de la empresa N, Carlos Navarro Zavaleta, solicitó a las autoridades competentes que acepten el cuarto pasajero en los autos colectivos, debido al alza continua de combustible.

“Hacemos un llamado a nuestras autoridades y público en general, dado a las continuas alza a los precios de los combustibles, los repuestos que se usan para el mantenimiento de nuestras unidades, y por otra parte la variación de precios en los artículos de primera necesidad, la inestabilidad que existe en nuestro país, pedimos se nos permita llevar el cuarto pasajero para seguir operando”, señaló Navarro Zavaleta.

Este pedido lo hace en vista que no pueden seguir incrementando el precio de los pasajes, ya que son conscientes que todos atraviesan por una situación difícil y es por ello que buscan la mejor salida, para no salir perjudicados, tanto la población, como los transportistas.

“Buscamos el sustento diario para llevar a nuestros hogares. Mientras tanto a los transportistas se les recomienda seguir desinfectando los vehículos diariamente, llevar consigo una botellita de alcohol y mantenerlos limpios, y a nuestros usuarios usar su doble mascarilla adecuadamente para prevenir algún contagio”, anotó.