Noticias Locales

DOS MUEREN POR SICARIATO Y CHOQUE

Dos tragedias en la madrugada de ayer domingo en Chimbote y Nuevo Chimbote:

  • En el P.J “El Porvenir”, un sicario asesinó a Miguel Gianmarco Cotos Carretero de tres disparos de bala. Un segundo sujeto quedó herido.
  • En la Panamericana Norte, frente a urbanización Bruces, madre de familia Rosa Piscoche García murió al estrellarse auto en el que viajaba.

Una joven madre de familia, falleció trágicamente luego que el conductor de la unidad donde se trasladaba chocará violentamente contra la berma central de la Panamericana Norte, frente a la Urb. “Buenos Aires, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Este lamentable accidente se registró cerca de las 4 de la mañana de ayer lunes, en la vía de norte a sur, a pocos metros del centro comercial Real Plaza.

Según testigos del hecho, habrían sido cuatro ciudadanos quienes iban a bordo del automovil de placa de rodaje H3L-691, marca Kia modelo Río, al momento de la colisión.

La unidad habría sido conducida por un sujeto en total estado de ebriedad, quien luego del violento choque, descendió y junto a otra persona que venia en el mismo automóvil, huyeron del lugar abandonando a las dos mujeres que los acompañaban.

Fueron los vecinos los que alertaron a los serenos de Nuevo Chimbote, quienes llegaron en pocos minutos al lugar, para tratar de sacar a las dos mujeres del interior de la unidad que se estaba incendiando debido al choque frontal contra la berma central.

Personal de los Bomberos de Nuevo Chimbote y la Unidad Médica Municipal, estabilizaron a ambas mujeres para trasladarlas hasta el hospital regional, sin embargo una de ellas falleció minutos antes de llegar al nosocomio.

La mujer fallecida fue identificada como Rosa Piscoche García, mientras la herida responde a Dulce Stefany García Tapia de 24 años, cuyo estado de salud es de gravedad. Ambas mujeres serian familiares y habrían salido de una reunión social antes del accidente.

La unidad quedó totalmente calcinada, mientras la berma central de este óvalo, quedó seriamente deteriorada producto del violento choque.

Hasta el lugar llegaron los Peritos de Criminalística y los agentes policiales de la comisaría de Villa María, para la diligencias del caso, Asimismo se inició la búsqueda del conductor quien también habría resultado herido en este accidente.