Noticias Locales

PUENTE DEL TERMINAL TERRESTRE EN PÉSIMO ESTADO ES UN PELIGRO

Antes que ocurra una desgracia:

El puente peatonal del terminal terrestre corre el riesgo de colapsar si antes no le pone atención la Municipalidad Provincial del Santa al desgaste y forados que ya se advierten y son de tamaños considerables.

Las personas que hacen uso de este puente peatonal observan con asombro que en la plataforma de metal existe un forado en el que fácilmente puede entrar el pie de un menor de edad.

“Hasta el pie de un adulto que no se percata de este hueco puede entrar y sufrir un accidente”, manifestó una mujer preocupada por la existencia de dicho forado a la vez que, al igual que otras personas, formuló un llamado a la municipalidad de Chimbote para que atienda este problema.

Algunas personas que frecuentan el terminal terrestre dijeron haber visto  que el forado empezó de tamaño muy pequeño “como otros tantos agujeros que se ven y que no no le toman importancia y se van agrandando como este que resulta muy peligroso”, agregó un transeúnte.

Nuestro medio constató que a lo largo de la plataforma metálica del puente existen muchos agujeros los mismos que han ido apareciendo de manera progresiva y ha empezado a preocupar a los usuarios.