Noticias Locales

SE INICIA REMODELACIÓN DE PLAZUELA DE LOS PESCADORES

A cargo de Municipalidad Provincial del Santa:

La Municipalidad Provincial del Santa inició los trabajos de mejoramiento y mantenimiento de la plazuela “Los Pescadores”, el cual permitirá cambiar el ornato y mejorará la calidad de vida de las familias que habitan cerca de este lugar y que corresponde al casco urbano de Chimbote.

El asistente de supervisión, Henry Díaz Zúñiga, explicó que este espacio público, situado en la intersección del jirón Guillermo More y la avenida Francisco Bolognesi permaneció por varios años en mal estado y era invadido por gente de mal vivir, poniendo en riesgo la tranquilidad de los vecinos cuando transitan por este lugar.

“Hemos iniciado la ejecución de esta importante obra para los vecinos, vamos a dejarla operativa y en óptimas condiciones. Esta es una zona muy transitada y estaba en malas condiciones, ahora los trabajos están avanzando para ser entregado a la comunidad”, expresó.

La obra, a cargo del Consorcio Chimbote, contempla el cambio total de veredas, habilitación de la pileta, mejoramiento de áreas verdes, iluminación, trabajos de pintura, y la remozada imagen del pescador, todo ello en un plazo de 30 días calendarios y con un presupuesto de 212 mil 770.53 soles.