Deportes

TRANQUILOS ESPERAN LA DECISIÓN DE LA COMISIÓN DE JUSTICIA

Unión Juventud en Huánuco

“Estamos tranquilos porque confiamos que todo se resolverá en favor de nuestro club porque hemos actuado con la autorización de la Federación y con los documentos que nos dieron en la Segunda división”, así se refirió el gerente de Unión Juventud, Jesús Angeles Jiménez, por el momento que viven por el reclamo presentado por el ADT de Tarma.

El gerente unionista, sostuvo que por ahora esperaran tranquilos el fallo de la Comisión de Justicia, y solo confían en que el partido sea programado para luchar por llegar a la siguiente ronda.

Llegamos a Huánuco en la mañana, los jugadores están descansando porque luego se van al entrenamiento, lo del reclamo están viéndolo nuestros asesores, y ya deben estar presentando todo el descargo para tratar de dejar atrás este inconveniente, afirmó.

Indicó que siempre confiaron en los filtros de la segunda división y de la Federación Peruana de Fútbol.

Cuando íbamos a inscribir a los jugadores, los documentos pasaron por varios filtros, en el caso de Ternero paso por el filtro de la segunda división, luego paso por la Federación que finalmente le dio el carnet autorizando su participación en Unión Juventud, incluso en el documento que nos pasa la Federación detalla que los jugadores están aptos para jugar la Fase 2 de la Copa Perú, por eso jugó, aseguró.

Nosotros hemos actuado de buena fe, nunca hubo intención de sorprender a alguien o sacar ventaja de algo, si hay algún error, será un tema administrativo de parte de la Federación y si por alguna razón creen que se debe sancionar, el club no puede verse afectado porque como repito, actuamos de buena fe, reiteró Angeles.

Nosotros confiamos en el filtro de la Federación, así como no aceptaron la inscripción de Horna, debieron negarnos la inscripción de Ternero, pero eso no paso porque lo habilitaron para jugar, ahora solo nos queda esperar y que todo se resuelva a nuestro favor, acotó finalmente Jesús Angeles.