Noticias Locales

52 PERSONAS ACCEDEN A TRABAJO TEMPORAL DE LIMPIEZA EN LA FLORIDA

A través de programa “Trabaja Perú”:

Un total de 52 personas de bajos recursos económicos y en condición de vulnerabilidad accedieron a un puesto de trabajo temporal, gracias al trabajo articulado de la Municipalidad Provincial del Santa y el programa Trabaja Perú.

Se trata de la ejecución de trabajos de limpieza y mantenimiento de calles del pueblo joven Florida Alta, el cual permite recoger la basura y desmonte que se acumula en este sector de la ciudad.

El responsable técnico de la obra, Ramiro Salas Paredes informó que esta intervención cuenta con un presupuesto de 189 mil soles y permitirá la habilitación de varias cuadras, entre ellas Ramón Castilla, Ayacucho, Chancay, Pasco, Huánuco y San Martín. Los trabajos se programaron en un plazo de 42 días hábiles y culminan el 5 de noviembre.

“Este pueblo que se encuentra cerca de la bahía estaba con basura y desmonte, gracias a este programa y las coordinaciones con la municipalidad estamos dejando limpio y habilitado para el beneficio de las familias. Además fueron beneficiadas 52 personas de bajos recursos con un empleo temporal. Llevamos un avance del 50 por ciento”, expresó Ramiro Salas.

Los vecinos de “Florida Alta” se mostraron contentos con el trabajo que se realizará, el cual permitirá dejar embellecido el lugar y sobre todo que viene generando puestos de trabajo.