Noticias Locales

EFECTIVOS POLICIALES RESCATAN A MENOR DE 2 MESES QUE FUE ARREBATA POR SU PADRE

Madre de la niña presentó la denuncia:

Los agentes policiales de la comisaría de Familia en Nuevo Chimbote, rescataron a una bebé de 2 meses, que habría sido retenido indebidamente por su padre, quién se encontraba en presunto estado de ebriedad al momento del rescate.

La denuncia fue presentada por la madre identificada como Jhazmin Guerrero León, quién  aseguró que su menor hija, fue arrebatada violentamente por nada menos que su padre, Marvin Daniel Chávez Zavaleta, pese a que éste tenía impedimento judicial para acercarse.

Rápidamente al conocer la denuncia los agentes de la comisaría de Familia, al mando de Mayor PNP Melissa Pérez Roncal, iniciaron con un plan que lleve a la recuperación de la recién nacida.

Se realizó de inmediato un gran despliegue de efectivos policiales, utilizando los medios de búsqueda de acción rápida, llevando a la recuperación de la menor de iniciales J.Y.S.CH. de dos meses de nacida, encontrándola en el interior del domicilio ubicado de la Mz. C lote 2 del AH. Sánchez Milla.

Según información policial, el padre al momento de la recuperación de la menor, presuntamente habría estado bajo síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes.

Asimismo, Marvin Daniel Chávez Zavaleta, contaba con prohibición de acercamiento a la madre de la menor, tras presuntas denuncias de violencia familiar contra él padre de familia.

La menor fue llevada a la comisaría “La Familia”, bajo resguardo de los efectivos policiales para posteriormente hacer entrega de la menor en buen estado de salud a su madre Jhazmin Guerrero León, quién realizó la denuncia correspondiente.