Noticias Locales

CONVOCAN A JÓVENES PARA SER VOLUNTARIOS EN TELETÓN 2021

Será el 6 de noviembre:

La Cruz Roja Peruana – filial de la Provincia del Santa, viene convocando a ciudadanos que quieran ser voluntarios y así formar parte de la “Teletón 2021” a beneficio del hogar Clínica San Juan de Dios de Chiclayo.

Los integrantes de este grupo de ayuda, ya se vienen organizando para brindar apoyo al área de Omaped de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, este 6 de noviembre.

La presidenta de la Cruz Roja de la Provincia del Santa, Jessica Bay Quiñónez, señaló que para el éxito de esta actividad solidaria que también se realizará a nivel nacional, se necesita de mucho apoyo  voluntarios que deseen de manera desinteresada ayudar.

Indicó que el único requisito para ser voluntario es ser mayor de 18 años y tener todas las ganas de ayudar en las diferentes actividades que se realizarán previamente y el mismo día de la Teletón 2021.

Precisó que los voluntarios realizarán la ayuda desinteresada en las diferentes actividades como es traslado de logística, recolección de donaciones en los diferentes puntos, orientación a los ciudadanos, entre otros.

Los ciudadanos de buen corazón que deseen apoyar en este importante evento, pueden registrarse llenando un registro que se encuentra publicado en el fan page de la Cruz Roja Filial Provincia del Santa, para posteriormente ser capacitados.