Noticias Locales

RECUPERAN AUTOPARTES DE VEHÍCULO ROBADO EN CHIMBOTE

Ayer en distrito de Santa:

Personal policial de la Comisaría de Santa logró intervenir un inmueble en dicho distrito donde se escondían autopartes de un automóvil reportado como robado en la ciudad de Chimbote.

Los agentes policiales cumplían patrullaje por inmediaciones de la Mz. C del A.H “Las Poncianas” de Santa logrando observar a un sujeto de sexo masculino en actitud sospechosa intentando ingresar con varios objetos al inmueble ubicado en el Lote.12.

Al percatarse de la presencia policial, éste ingresó de forma rauda golpeando la puerta, motivando al personal policial que descienda del vehículo e ingrese a la vivienda de esteras, donde hallaron autopartes de un vehículo de placa de rodaje N° H2F-433. El sujeto logró darse a la fuga.

Cuando se hizo la consulta al sistema de requisitorias de vehículos, arrojó positivo por denuncia interpuesta por Elvis Alberto López Felipe por el delito de robo y asalto de vehículos hecho ocurrido en el distrito de Chimbote.

Los hechos fueron puestos de conocimiento del Fiscal Provincial de turno, Cesar Alejos Tarazona quien indicó realizar diversas diligencias. También se comunicó al personal PNP especializado de la Oficina de Criminalística (OFICRI) para el levantamiento de indicios o evidencias que permitan el esclarecimiento del hecho ilícito.