Noticias Locales

PATRULLERO AFECTADO POR TRIPLE CHOQUE FRENTE A SECTOR DE LAS BRISAS

Ayer en Nuevo Chimbote:

Un patrullero de la policía perteneciente a la Depincri, una camioneta cerrada y un volquete fueron protagonistas de un triple choque registrado la tarde de ayer en la Panamericana Norte frente al terminal de Cruz del Norte en Nuevo Chimbote.

El accidente entre los tres vehículos se registró en medio de la pista donde terminaron chocados frontalmente el patrullero policial y la camioneta cerrada marca Kia de color gris y de placa de rodaje T3N-046. En tanto el chofer del volquete de placa de rodaje C9X: 738 detuvo la unidad a un costado de la pista.

La camioneta presentaba daños materiales en la parte posterior y delantera con rotura total de su parabrisas y los protectores de luces de lado derecho. El conductor informó que el volquete lo había chocado por alcance y al empujarlo, impactó con el patrullero.

Un efectivo policial del patrullero increpó al conductor del volquete por ser el causante del choque con la camioneta cerrada. De acuerdo a una consulta a la Sunarp, dicho vehículo está registrado a nombre de Arquímedes Fermín Angulo Altamirano quien sería un abogado natural de la ciudad de Trujillo.

Hasta el lugar del accidente llegaron efectivos policiales de la comisaría de Villa María que marcaron con tinta blanca en la pista la ubicación como quedaron el patrullero y la camioneta Kia. Luego llevaron a los choferes protagonistas del triple choque a la dependencia policial para efectuar las indagaciones de la investigación.