COVID-19

SE INICIÓ VACUNACIÓN DEL SECTOR SALUD EN LA CALETA Y YUGOSLAVO

Todos se sienten más seguros:

Se inició la vacunación de refuerzo contra la COVID 19, al personal de salud de diferentes hospitales y establecimientos de salud. El personal de primera línea, se colocó la tercera dosis, en el primer día de inicio de esta importante vacunación.
En el Hospital La Caleta, se realizó a las 11 de la mañana, con una carpa instalada para el personal de inmunizaciones ellas recibieron en un primera momento 57 dosis de Pfizer, posteriormente la Dirección Regional de Salud DIRESA-Ancash, llegó para abastecer de más vacunas contra la COVID-19.
Médicos, enfermeras, técnicos en enfermería, farmacéuticos, y todo el personal asistencial fueron los que formaron sus colas para la ansiada inyección, según la responsable de inmunizaciones, Edith Layza Carranza, son 811 trabajadores entre asistenciales y administrativos de todo el sistema de salud del hospital La Caleta a quienes se le aplicará la tercera dosis, de acuerdo a un cronograma que la unidad ha establecido.
De igual forma en el Centro de Salud Yugoslavia, la Jefa de la Microred Yugoslavia Obsta. Reyna Escobedo Zarzosa, señaló que con esta aplicación se sienten más seguros y tranquilos, para continuar con sus atenciones diarias, sobre todo el constante trabajo comunitario que realizan, saliendo a las comunidades a brindar atenciones gratuitas en las diferentes especialidades.