Deportes

CON ÉXITO SE REALIZA CAMPEONATO DE VOLEY

En La Unión

Con bastante éxito se viene desarrollando el campeonato de voleibol de categoría menores, que es organizado por el club Deportivo La Unión, y que cuenta con la participación de la mayoría de equipos afiliados a la Liga de Voleibol de Chimbote.

El último domingo se jugó la segunda fecha donde el clásico entre Miguel Grau y la Universidad San Pedro fue el partido mas destacado de la jornada y que finalmente fue favorable a Miguel Grau por dos set a cero, correspondiente a la categoría sub 16.

En otro de los partidos mas animados de la jornada dominical, fue el duelo por la categoría sub 14, entre Miguel Grau y la Academia Panteras que resultó siendo una de las gratas apariciones, pues logro ganarle el primer set a Miguel Grau que finalmente se repuso y pudo ganarlo por 2 a 1, con ajustados marcadores en los tres juegos.

En otros resultados, por la categoría sub 12, la Universidad San Pedro derrotó por 2 a 1 a Panteras, La Unión venció por 2 a 0 al elenco de Cataleya Voley Club y Las Galácticas cayeron por 0 a 2 ante Miguel Grau.

Por la categoría sub 14, la Universidad San Pedro derrotó por 2 a 1 a Cataleya Voley Club, mientras que la Academia Miguel Grau cayó ante Las Galácticas por 2 a 1, mientras que La Unión venció por 2 a 0 al conjunto de Barcelona, y por la categoría sub 16, Cataleya Voley Club derrotó por 2 a 0 a Perú Voley y La Unión hizo lo propio ante Barcelona, ganando por 2 a 0.

PRIMERA FECHA

En la primera jornada, por la categoría sub 12, La Unión arrancó ganando por 2 a 0 a la Academia Miguel Grau, Las Galácticas vencieron por 2 a 1 a Las Panteras, mientras que el Club Miguel Grau derrotó por 2 a 1 al elenco de la Universidad San Pedro, dirigido por Walter Salinas.

Por la categoría sub 14, Las Panteras consiguieron su primer triunfo al ganar por 2 a 0 a la Universidad San Pedro, el club Miguel Grau venció por el mismo marcador (2-0) a Cataleya Voley Club.

Por la categoría sub 16, la Universidad San Pedro superó por 2 a 1 a Cataleya Voley Club, y el club Miguel Grau derrotó por 2 a 0 a Perú Voley.