Noticias Locales

HOMBRE DE 84 AÑOS MUERE TRAS CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN

Ayer en ampliación de avenida Pacífico:

Un colectivero de 84 años de edad murió trágicamente tras chocar su unidad, contra un camión de carga que se encontraba estacionado en la ampliación de la Av. Pacífico en el distrito de Nuevo Chimbote.

Este lamentable accidente, ocurrió la tarde de ayer, entre los asentamientos humanos “Villa Atahualpa” y “Unión del Sur”.

Según se conoció, Segundo López Castillo de 84 años de edad, conducía su colectivo de placa de rodaje D2H-416 de la línea 99, cuando de pronto habría perdido el control de la unidad.

El automóvil chocó violentamente contra la parte trasera del camión de carga de placa de rodaje H2Q-857, que se encontraba estacionada a un costado de la mencionada avenida, fallecimiento instantáneamente.

El cuerpo del octogenario quedó entre los  fierros retorcidos. Algunos testigos del hecho señalaron que al parecer se le vaciaron los frenos al automóvil o sufrió algún ataque al corazón, pues la unidad antes de chocar, estaba sin control.

Los bomberos de la compañía 107  “Ismael Pomar Iturrino”, de Nuevo Chimbote, intentaron auxiliarlo, pero el adulto mayor ya habia fallecido en el interior de su unidad.