Noticias Locales

COMPACTADOR DE BASURA CAE A PANTANOS DE VILLA MARÍA

La madrugada de ayer:

Tres obreros de limpieza pública del Municipalidad de Nuevo Chimbote, resultaron con heridas de consideración luego que el compactador de basura donde de trasladaban a trabajar, terminará volcándose en los Pantanos de Villa Maria.

Este lamentable accidente se registró cerca de las 5 de la madrugada de ayer, en la Panamericana Norte, en la via de norte a sur pasando el puente Lacramarca.

Según contó el conductor de la unidad de recojo de basura, el accidente se produjo cuando regresaban de realizar el pesaje correspondiente al vehículo que hacen diariamente antes de salir a labores.

Precisó que antes de llegar al puente Lacramarca un bus interprovincial que venía en sentido contrario, se adelantó invadiendo el carril, por lo que para evitar el choque frontal viró a la derecha y terminó cayendo en los pantanos de Villa Maria.

Agentes de Seguridad Ciudadana junto al Equipo Funcional de Salud en el ambulancia municipal brindaron auxilio inmediato a Jesús Rodriguez Sanchez 28 años Jhonatan Ortiz Congigo de 37 años y Adolfo Vasquez Pinedo de 57 años, siendo el último el conductor.

Los tres trabajadores pertenecientes a la Municipalidad del Distrito de Nuevo Chimbote resultaron con fuertes golpes en el cuerpo, siendo atendidos de emergencia para luego ser trasladados hasta la Clínica San Pedro para las atenciones correspondientes.

Asimismo, el bus que habla ocasionado el terrible accidente se dio a la fuga, dejando a la unidad sumergida en los pantanos de Villa María, siendo sacada con maquinaria pesada en horas de la mañana.