Deportes

GUTIÉRREZ E INGA REFORZARÁN A ADT DE TARMA

Desde Fase 4 de Copa Perú

Dos chimbotanos reforzarán al ADT de Tarma. El zaguero Emilio Gutiérrez y el volante César Inga fueron convocados por la dirigencia del cuadro tarmeño y desde el martes ya entrenando con el cuadro celeste.

Parece que la dirigencia del cuadro de Tarma apuesta en grande y lograron sumar a sus filas a dos futbolistas chimbotanos, que jugaron la primera fase con Unión Juventud y ahora fueron requeridos por el comando técnico para potenciar el plantel que se alista para afrontar la Fase 4 de la versión extraordinaria de la Copa Perú.

El back central del cuadro unionista, Emilio Gutierrez se sumó a los entrenamientos del cuadro tarmeño, ayer jueves y quedo concentrado junto con el plantel.

“Los dirigentes me contactaron desde antes que empiece el torneo, pero me quede en Chimbote defendiendo a Unión Juventud, ahora que se presentó esta situación, me volvieron a llamar y acepté la propuesta”, comentó el futbolista.

Indicó que luego de su primer entrenamiento ha visto que hay un buen grupo.

Hay un buen grupo, los refuerzos estamos todos juntos concentrados, y la verdad es que el equipo se ve mucho mejor, con muchas ganas de empezar bien el octogonal, el miércoles tenemos un duelo complicado ante Credicoop y vamos a salir con todo, afirmó Gutiérrez.

Indicó además que continúa con la ilusión de llegar a la final de la Copa Perú. Dios mediante, nos permita seguir luchando por llegar a la final, ese es el objetivo de todos, queremos hacer historia y ojala pueda ganarme un lugar en el equipo y llegar a la final, vamos a trabajar duro para eso, acotó el zaguero chimbotano.

César Inga, es un jugador categoría sub 20, que va sumar mucho en el cuadro tarmeño, pues fue uno de los jugadores que mas destacó en el duelo de la Fase 2 ante ADT por lo que al parecer terminó convenciendo a la dirigencia rival que finalmente terminaron por convencerlo y sumarlo a sus filas.

MAS REFUERZOS

Con el único objetivo de campeonar, ADT de Tarma concretó el fichaje de otros jugadores de experiencia para afrontar la Fase 4 de la Copa Perú Excepcional.

Jhonatan Anicama, llega procedente de Ángeles Negros (Lima), con pasado en las divisiones menores de Sport Huancayo actualmente suma mucha experiencia en Copa Perú, juega de volante de contención y de defensa central.

Kenyi Barrios, llega procedente de CSD Verdecocha (Huánuco),  jugó en Liga2 con Santos FC y Unión Comercio, juega de extremo izquierdo.

Miguel Silva Carrillo, es otro de los refuerzos con pasado galvista, campeón con el elenco de la franja en el torneo de Segunda División 2011, llega procedente de Ángeles Negros (Lima), con pasado en César Vallejo de Liga1, campeón de Copa Perú en 2013, es delantero neto.