Noticias Locales

COMITÉ ORGANIZADOR DE TELETÓN PIDE APOYO A POBLACIÓN Y EMPRESAS

Evento será el sábado 6 de noviembre:

El comité organizador de la Teletón en Chimbote, pidió a la población chimbotana su participación en la Teletón de la Clínica San Juan de Dios programada para el sábado 6 de noviembre que tienen como objetivo lograr recaudar 100 mil soles en esta parte del país para ayudar en la rehabilitación de niños, niñas y jóvenes con discapacidades físicas.

En conferencia de prensa encabezado por la empresaria Martha Figueroa, presidenta de la organización en Chimbote y un grupo de damas voluntarias se brindaron detalles de las actividades previas y el mismo día del evento.

También participaron representantes de la Clínica San Juan de Dios de Chiclayo.

Al evento acudió uno de los niños símbolos de Casma, cuyo nombre es Johnny, quien animó a todos a sumarse a la Teletón Chimbote 2021. El comité organizador informó que en Cambio Puente hay otros tres niños símbolos más, que requieren de mucho apoyo.

Las damas voluntarias de la Teletón en Chimbote indicaron que la ciudadanía puede desde ya efectuar sus donativos a la siguiente cuenta corriente N° 305-2125855-0-89 del Banco de Crédito del Perú BCP (Cuenta en soles) o al código de cuenta interbancario N°: 002- 305- 002125855089 -12.

Precisaron que quienes hagan algún abono deberán enviar un voucher al 994236243, indicando el nombre de la persona natural o jurídica.